El actor Tom Hardy  anunció el fin de las grabaciones de la esperada película del enemigo de Spider-Man. (Foto: Sony)
El actor Tom Hardy anunció el fin de las grabaciones de la esperada película del enemigo de Spider-Man. (Foto: Sony)
Redacción EC

Las grabaciones de la esperada película acaban de llegar a su fin, así lo anunció el actor de Tom Hardy, quien interpreta a Eddie Brock, en la película de Marvel.

Fiel a su estilo, Hardy publicó la imagen del elenco en Instagram, para luego borrarla. Esta práctica se ha hecho muy común en las publicaciones del actor en relación a la cinta.

Como se recuerda, la secuela se centrará en el enfrentamiento que tendrán ‘Carnage’ (Woody Harrelson) y Venom (Tom Hardy). Los fanáticos del universo de Spider-Man esperan que Tom Holland pueda tener un cameo con su clásicos rivales.

Rodaje de la película "venom 2" llega a su final. (Foto: Instagram)
Rodaje de la película "venom 2" llega a su final. (Foto: Instagram)

“Venom 2” marca el regreso de Eddie Brock (Tom Hardy), el astuto periodista y reportero que, después de quedar infectado, experimentará radicales cambios en su cuerpo y adquirirá los poderes del simbionte Venom, que usa a Brock como huésped y le convertirá en un despiadado y peligroso súpervillano.

Esta secuela sobre el simbionte de Marvel es la continuación de Venom (2018), el spin-off del universo de Spider-Man sobre el personaje de Venom, creado a principios de los años 80 por los autores de cómics David Michelinie y Todd McFarlane.

Cabe indicar que Venom es un personaje que nace en el cómic The Amazing Spider-Man # 252 (1984) y hace su primera aparición por completo en The Amazing Spider-Man # 300 (1988).

El estreno de “Venom 2” está programado para el 2 de octubre 2020 a nivel mundial.



TAGS RELACIONADOS