Nuevo póster oficial de "X-Men: Dark Phoenix" muestra a todos los protagonista de la cinta, encabezados por Jean Grey. (Capturas del YouTube)
Nuevo póster oficial de "X-Men: Dark Phoenix" muestra a todos los protagonista de la cinta, encabezados por Jean Grey. (Capturas del YouTube)

20th Century Fox compartió en sus redes sociales un nuevo póster oficial de la "", la nueva película de la saga de los mutantes que protagoniza Sophie Turner.

El afiche muestra a todos los protagonistas de la cinta, encabezados por Jean Grey, quien obtiene sus inimaginables y aún incontrolables poderes tras una tormenta cósmica, y que lleva como título "El fénix renacerá".



"Mira este nuevo póster de #DarkPhoenix y sintonízate en #XMenDay, el lunes 13 de mayo, para ver contenido exclusivo, eventos especiales y sorpresas divertidas", señala en el mensaje el estudio de cine.

"X-Men: Dark Phoenix", escrita y dirigida por Simon Kinberg, cuenta con las actuaciones de Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Evan Peters.

Esta nueva entrega de la saga pondrá a los mutantes frente a uno de sus más grandes desafíos, por lo que los actores James McAvoy y y Michael Fassbender regresarán como el profesor ‘Charles Xavier’ y como ‘Magneto’, respectivamente.

"X-Men: Dark Phoenix" se estrenará el próximo 7 de junio y continuará la historia después de los sucesos de "X-Men: Apocalypse" (2016) ; además, se centrará en Jean Grey, una de las mutantes más poderosas del universo de los X-Men.

TAGS RELACIONADOS