Hoy, los Geniogramas de El Comercio tienen tres variantes que regalan mas de 3 mil soles al mes.
Hoy, los Geniogramas de El Comercio tienen tres variantes que regalan mas de 3 mil soles al mes.
Redacción EC

Desde hace más de seis décadas este diario reúne a las familias peruanas alrededor de la palabra. El de El Comercio nació en 1960 y desde entonces no solo ha regalado incontables -e interminables- tardes a nuestros lectores, sino también numerosos premios.

Hoy, los Geniogramas de El Comercio tienen dos variantes que regalan más de 3 mil soles al mes. El Geniograma Semanal, que se publica todos los martes, jueves y sábados con excepción del tercer sábado de cada mes, entrega S/400 a 4 ganadores y el Geniograma Gigante, que sale los terceros sábados de cada mes, brinda dos premios de S/800.

ELLOS SON LOS GANADORES DEL GENIOGRAMA DE MARZO (FECHA DEL SORTEO: 28 DE MARZO)

GENIOGRAMA SEMANAL

  1. William Barreto Solorzano - DNI ****5919
  2. Maria Luisa Hinostroza León - DNI ****9744
  3. Walter Arenas Alvarado – DNI ****9227
  4. Juan Gustavo Neira Díaz – DNI ****5211

GENIOGRAMA GIGANTE TEMÁTICO

  1. Alex Fernando Ruiz Camacho – DNI ****2703
  2. Omar Eduardo Castillo Vila - DNI ****8932

Recuerda que en el sorteo pueden participar todos los peruanos y extranjeros en el Perú mayores de edad con excepción de: Personas Jurídicas en general, menores de edad, así como trabajadores y sus familiares de línea directa (padres, hermanos, cónyuge e hijos) del Grupo El Comercio.

Puedes ver todos los términos y condiciones

LUGARES DE DEPÓSITO:

  • Cercado de Lima: Jr. Lampa 645
  • La Molina: Av. Flora Tristán 946
  • Pueblo Libre: Jr. Paracas 530
  • San Borja: Av. Aviación 2491
  • Surco: Jr. Cartavio 105 – Monterrico / Prolongación Primavera 120 - piso 2 Chacarilla del Estanque [Cruce Primavera y Caminos del Inca] / Jr. Esteban Camere 136 Urb. San Roque.

Contenido sugerido

Contenido GEC