Redacción EC


A pocas horas de desarrollarse la final del Miss Universo 2019, Kelin Rivera, representante peruana, compartió un sentido mensaje en torno al importante momento que vive.

“Llego el gran día de ser Perú ante el Universo. A pocas horas de iniciar el , estoy feliz y agradecida por la bendición de representar a mi país como siempre lo soñé. Gracias a todos por su apoyo. Los amo, estemos conectados que la unión hace la fuerza”, escribió Miss Perú Universo 2019 en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Llego el gran día de ser Peru ante el Universo ✨🇵🇪♥️ A pocas horas de iniciar el @missuniverse 🙌 Estoy feliz y agradecida por la bendición de representar a mi país como siempre lo soñé ♥️ Gracias a todos por su apoyo! LOS AMO!! Estemos conectados que la unión hace la fuerza 🌟 VIVA PERU 🇵🇪👏🏻 • • • Gracias @jessicanewtonoficial por confiar en mi y todo tu apoyo 💖 @luttyto2 @alexanderimage @maritzamendozastudio @ricardocherres @garrycullampe @christmatta @ticorega @luiguimusic @delalba19 @percyluzioruiz Somos un excelente Equipo ♥️🇵🇪 Y me faltan mencionar muchísimos más ✨ Pero saben que los llevo a todos en mi corazón 🙏🏼GRACIAS! ✨ Ph. @laurentgoyo

Una publicación compartida por Kelin Rivera Kroll (@kelinrk) el

Kelin Rivera Kroll tiene 26 años y nació en Arequipa. Fue en el Miss Perú 2017 que la joven quedó como segunda finalista, perdiendo la corona frente a Romina Lozano.

Además, Rivera Kroll también es empresaria y participó en el Miss Eco International 2018 y representó al Perú en el concurso Miss World University desarrollado en el 2016.

MISS UNIVERSO 2019

La gran final del Miss Universo 2019 se realizará en los Tyler Perry Studios de Atlanta, Georgia (Estados Unidos). Participan 90 mujeres de diferentes países.

En este certamen internacional, la Miss Universo 2018 de Filipinas, Catriona Gray, coronará a su sucesora.