Álvaro Rod celebra que “Escúchame mi amor” es la canción más escuchada en Perú. (Foto: Instagram)
Álvaro Rod celebra que “Escúchame mi amor” es la canción más escuchada en Perú. (Foto: Instagram)
Redacción EC

está emocionado. ¿La razón? Su tema “Escúchame mi amor” se ha consolidado en el chart tropical de Perú como la canción más escuchada en todo el país y así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

MIRA: Álvaro Rod comparte su “experiencia increíble” de cantar “Vivir lo nuestro” con La India

“Comenzamos la semana con una excelente noticia, ‘Escúchame mi amor’ es la canción más escuchada en todo el Perú. Es mi tercera canción que se posiciona en lo más alto de este ranking después de ‘Vamos a escapar’ y ‘Somos dos’”, recordó.

“No me cansaré de agradecerles por el cariño que reciben mis canciones, porque sin su apoyo, estas no lograrían importantes reconocimientos en todas las radios”, agregó dirigiéndose a sus fans en la publicación que ya suma cerca de 5,000 “Corazones”.

“Como compositor, no puedo ocultar mi emoción de ver cómo ‘Ven y dime’ y ‘Te vas a arrepentir’ alcanzan cifras muy buenas y se posicionan en lo más alto con mis amigos de @bembeorquestaoficial y @cielitok”, indicó sobre las canciones que creó para sus colegas.

El cantautor peruano con mayor proyección Internacional, a pesar de su corta carrera profesional, también ocupa el cuarto lugar en el Top 100, por delante de figuras internacionales como Marc Anthony, Victor Manuelle, Rauw Alejandro, J Balvin, Bad Bunny, Sech, entre otros.

“Este es otro objetivo cumplido y estoy muy orgulloso de todo lo que venimos logrando con mi equipo como intérprete y compositor. Gracias a todos mis fans, ellos son mi soporte y me inspiran para seguir creando más canciones”, manifestó Álvaro Rod a través de una nota de prensa.

El cantante nacional viene preparando el show que presentará este 20 de noviembre, pues acompañará al internacional Víctor Manuelle en el concierto que ofrecerá en Arena Perú, y no descartó la posibilidad de incluir una sorpresa junto al sonero de la juventud.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes reflexiona tras ‘ampay’: “Si te enfocas en la herida continuarás sufriendo”

Historia de Melissa Paredes

TE PUEDE INTERESAR