La cantante Cardi B cautivó a sus seguidores con el lanzamiento de su tema "Up". (Foto: Captura de YouTube)
La cantante Cardi B cautivó a sus seguidores con el lanzamiento de su tema "Up". (Foto: Captura de YouTube)
Redacción EC

En 2020, solo necesitó un único tema tan exitoso como “WAP” para convertirse en una de las artistas más sonadas de la época, y este año la rapera ha decidido repetir la fórmula con el lanzamiento de su nuevo tema “Up”.

Hace algunos días ella misma anunció el estreno de la canción a través de sus redes sociales, y ha sido este 5 de febrero cuando por fin ha llegado a YouTube y a las plataformas de música en streaming habituales.

El sencillo se llama “Up” y confirma el regreso de Cardi B a los versos empoderados de sus temas. Y es precisamente este el concepto que se transmite en el videoclip, donde la artista y un grupo de bailarinas dan rienda suelta a su glamour.

Por si fuera poco, en menos de 12 horas desde su lanzamiento en la plataforma YouTube, el videoclip ha conseguido casi 3 millones de reproducciones y miles de comentarios que resaltan el talento de la rapera.

Esta canción es el primer lanzamiento de Cardi B en 2021, pero el segundo sencillo de su próximo álbum. Anteriormente, la rapera se hizo presente en “WAP” junto a Megan Thee Stallion.

Recientemente nombrada “Mujer del año del 2020”, por Billboard, Cardi B hizo historia con el éxito explosivo, “WAP (Feat. Megan Thee Stallion)”. El tema debutó en el puesto número 1 en el Billboard “Hot 100”, tras su lanzamiento en agosto, el cuarto sencillo #1 de Cardi en los EE. UU., ampliando su récord como la rapera con más sencillos número uno en “Hot 100”, la única rapera que ha alcanzado el número 1 en el “Hot 100”, en dos décadas diferentes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Bridgerton tendrá una segunda temporada

Bridgeton tendrá segunda temporada
La plataforma Netflix emitió un adelanto de lo que se viene.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS