Cardi B ya no desea divorciarse de Offset. (Foto: MARK RALSTON/AFP)
Cardi B ya no desea divorciarse de Offset. (Foto: MARK RALSTON/AFP)
Redacción EC

y Offset quieren seguir casados. Después de que la rapera solicitó el divorcio del padre de su hija, el pasado 16 de septiembre, y luego anunció su repentina reconciliación, el 11 de octubre, los abogados de la cantante de 28 años presentaron otro documento para desestimar la demanda de separación.

De acuerdo con una publicación del portal Page Six, los representantes legales de la artista interpusieron un expediente judicial en los tribunales de Georgia para desestimar el caso sin prejuicio, lo que significa que podría volver a presentarla en una fecha posterior si las cosas dentro de su relación toman otro rumbo.

“Un juez aún no ha aprobado su solicitud, pero el caso parece estar cerrado”, señaló Page Six.

Recientemente, la pareja fue vista celebrando juntos el cumpleaños de ella, el 11 de octubre, y fue en ese contexto que la rapera finalmente habló sobre su reconciliación.

En esa misma fecha especial, la intérprete de “WAP” realizó un Instagram Live explicándole a sus fans sobre su nuevo estado sentimental.

“¿Saben cómo estoy discutiendo con todos ustedes en las redes sociales? Así es exactamente como somos, entre mi hombre y yo. Entonces, cuando la gente dice que hago una mier** para llamar la atención, con esto y aquello, no, solo soy una pe** loca”, expresó Cardi B en ese entonces.

VIDEO RECOMENDADO

Cardi B se vuelve viral con baile de TikTok

Cardi B y “WAP”: el baile viral que ya es un éxito en Tik Tok 20/08/2020
Cardi B y “WAP”: el baile viral que ya es un éxito en Tik Tok 20/08/2020