MDN
Premios Grammy 2023
Redacción EC

es actualmente uno de los artistas más escuchados en todo el mundo, prueba de ello es su reciente aparición en los Grammy 2023, donde puso a bailar a todos los asistentes del Crypto.com Arena de Los Ángeles, Estados Unidos, al ritmo de su tema “Después de la playa”.

Bad Bunny apareció en el escenario del Crypto.com vistiendo un polo blanco, unos jeans claros y una gorra puesta al revés. Su presencia en la entrega de los Grammy 2023 se robó la atención de todos.

El popular ‘Conejo Malo’ salió a escena con su clásica energía que lo caracteriza y logró poner a bailar a todos los invitados, entre ellos, Taylor Swift, quien sacó a relucir sus mejores pasos de baile y se robó la atención de todos.

Como era de esperarse, diversos fans de Taylor Swift reaccionaron ante su llamativo baile al ritmo de Bad Bunny. “La diosa lo hizo otra vez”, “Pero que buenos pasos”, “Taylor Swift al ritmo del ‘Conejo malo’, lo he visto todo”, entre otros fueron los comentarios de sus seguidores.

Cabe señalar que los artistas más destacados en las nominaciones de los Grammy fueron Bad Bunny (que lideró con 10), Adele, Lizzo, Harry Styles y Taylor Swift, quienes tienen oportunidad de ganar el gramófono dorado en varias de las principales categorías.

La ceremonia contará, además de la entrega de premios, shows musicales en vivo como el de Bad Bunny, Sam Smith y Harry Styles, Mary J. Blige, Luke Combs, Brandi Carlile, Steve Lacy, Lizzo y Kim Petras.

América Hoy intenta entregar torta a Shakira

Contenido sugerido

Contenido GEC