Harry Styles sorprende a todos al anunciar su tercer álbum de estudio "Harry's House". (Foto: Kevin Winter / The Recording Academy / AFP)
Harry Styles sorprende a todos al anunciar su tercer álbum de estudio "Harry's House". (Foto: Kevin Winter / The Recording Academy / AFP) / KEVIN WINTER
Redacción EC

El cantante británico anunció una gran sorpresa para sus fans este 2022. Y es que el también actor decidió recurrir a las redes sociales para anunciar que lanzará una nueva producción discográfica llamada “Harry’s House”, su tercer álbum de estudio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Watermelon Sugar” y “Night Changes” compartió la primera imagen oficial de lo que será “Harry’s House”. Además, anunció la fecha de estreno del álbum.

VER TAMBIÉN: Conciertos 2022 en Perú: Bad Bunny, Louis Tomlinson, KISS y más artistas internacionales

“Harry’s House. 20 de mayo”, es la breve descripción que acompaña la imagen promocional de su nueva producción. En la instantánea se puede ver a Harry Styles muy dubitativo mientras la habitación está de cabeza.

Como era de esperarse, la noticia ha cautivado a sus miles de seguidores en Instagram, red social donde en menos de una hora ha conseguido más de 2 millones de ‘likes’ en su anuncio y miles de comentarios.

MÁS: ¿Por qué Harry Styles se ha convertido en un ícono de la moda y la música?

Además, según reportó Billboard, este nuevo álbum de Harry Styles contará con 13 canciones, siendo así el disco con más temas que cualquiera de sus anteriores publicaciones. Por si fuera poco, a través de YouTube también presentó un teaser de 40 segundos.

“Harry’s House” sigue a “Fine Line” de 2019, para el cual acaba de terminar su gira mundial , y su álbum debut homónimo de 2017, el mismo con el que saltó a la fama.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más