Karol G estrena “Bichota”, un llamado al empoderamiento y la inclusión para todos. (Foto: Captura de video)
Karol G estrena “Bichota”, un llamado al empoderamiento y la inclusión para todos. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

lanzó “Bichota”, su nuevo sencillo escrito por la cantante colombiana y el productor Ovy On The Drums. El tema hace un llamado al empoderamiento e inclusión para todos. El videoclip está disponible en YouTube y en solo unas horas superó el millón de visualizaciones.

MIRA: Karol G sobre “Ay DiOs Mío”: “Mi éxito en Spotify y YouTube global es un homenaje a mi cultura”

Este nuevo sencillo llega tres meses después del estreno de “Ay, DiOs Mío” y del éxito de “Tusa”, que grabó en colaboración con Nicki Minaj, la cual se convirtió en la canción latina más exitosa y escuchada durante el 2020.

El video musical de “Bichota” fue dirigido por el galardonado director, Colin Tilley, quien ha trabajado con J Balvin, Justin Bieber, Cardi B, y muchos más; asimismo, la estilización fue manejada por la aclamada Zerina Akers, frecuente colaboradora de Beyoncé.

En palabras de Karol G, “'Bichota' es una celebración para todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos”. “¡Somos todos bichotas en nuestra forma muy especial, espero que esta canción le brinde la fortaleza a cualquier persona que la necesite, para que seas tú mismo y el jefe de tu vida!”, aseguró la artista.

¿Qué significa ‘bichota’?

Es la versión femenina de la palabra ‘bichote’, usada en Puerto Rico para referirse a una persona de alta jerarquía o a quien tiene un puesto alto. Según el Urban Dictionary, la expresión podría provenir de “big shot”, término usado para referirse a un jefe o persona importante.

VIDEO RECOMENDADO

Jonas Brothers estrenan “X”, colaboración con Karol G

Jonas Brothers estrenan “X”, colaboración con Karol G (16/05/20)

TE PUEDE INTERESAR