Planean formar un nuevo Menudo en programa reality. (Foto: Instagram @menudo_reencuentro)
Planean formar un nuevo Menudo en programa reality. (Foto: Instagram @menudo_reencuentro)
Redacción EC

Universal Television Alternative Studio está listo para crear la próxima versión de la icónica banda , según informó el medio “The Hollywood Reporter”. El estudio, dirigido por Toby Gorman, adquirió los derechos del nombre de la agrupación juvenil.

Esta producción consiste en una serie de competencias semanales de una hora de duración que buscará reconstruir la banda juvenil, donde inició su carrera el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Se supo que Mario López será el productor ejecutivo del proyecto con Via Mar Productions. Live Animals, la compañía supervisada por Audrey Morrissey y Jayson Belt (responsables de “One World”, “The Voice”) también está a bordo de este nuevo proyecto, junto con Mark Schulman de 3 Arts Entertainment, Patrick Hughes, Paul Vasquez y Harvey Russell de Foundation Arts.

“Crecí como un gran admirador de Menudo y estoy encantado de ser parte de traer esta banda icónica de vuelta al mundo”, dijo Mario López el miércoles en un comunicado.

Formado en 1977, Menudo fue la primera banda de chicos latinos. El grupo, que contó con la participación de Ricky Martin y Draco Rosa, sacó 35 álbumes y vendió 60 millones de discos antes de disolverse en 2009.

La banda también fue objeto de dos largometrajes, una serie de televisión, un concurso de belleza y productos que incluyen muñecos, cartas coleccionables y un juego de mesa.

VIDEO RECOMENDADO

La industria del cine en tiempos de coronavirus

Cinescape: ¿Cómo afecta el Covid-19 al cine peruano?

TAGS RELACIONADOS