Thom Yorke. (Foto: AFP)
Redacción EC

La emblemática banda británica llega por primera vez a Lima con el "Soundhearts Festival" tras una larga espera de sus fanáticos. Coqui Fernández e Ítalo Rossi de Move Concerts, productora del evento, dieron detalles en conversación con El Comercio.

"Como empresarios, nos gusta mucho ver que hay vida, hay esperanza de que Lima pueda disfrutar masivamente de este tipo de propuestas", cuenta Fernández sobre la gran demanda por las entradas para el evento en el Estadio Nacional.

"Es un sentimiento muy primario que puede llegar a evocar algunas canciones de Radiohead", señala Rossi. "De repente te volviste loco bailando 'Idioteque', después 'Street Spirit' que es un 'patadón' al corazón, regresan con 'No Surprises' o 'Paranoid Android' y es un vaivén de emociones", dijo.

En otro momento de la conversación, Fernández dijo que ya se han vendido casi 30.000 entradas y que aún hay espacios disponibles. No descartó que se vendan todas en las próximas semanas.

DATOS

Además de Radiohead, el "Soundhearts Festival" incluirá a Flying Lotus, Junun y los peruanos de Mundaka.

El evento se realizará este 17 de abril en el Estadio Nacional. Puedes adquirir las entradas en Teleticket de Wong y Metro. Compras con tarjetas Interbank tienen 15% de descuento.