Taylor Swift y Scooter Braun. (Foto: Agencia).
Taylor Swift y Scooter Braun. (Foto: Agencia).
Redacción Luces

En julio pasado, sorprendió a todos cuando anunció, en un comunicado, que las canciones que la habían hecho popular ya no le pertenecían y, por ende, perdía todos los derechos sobre ellas. La intérprete de “Lover” acusaba a Scooter Braun de ser el responsable de este hecho.

Como se recuerda, ─a través de su empresa Ithaca Holdings─ adquirió Big Machine Label Group, el sello encabezado por Scott Borchetta que lanzó los primeros seis álbumes de Swift. De esta manera, se hizo propietario de los derechos sobre la música de la cantante.

A través de Instagram, el también manager de Justin Bieber, Ariana Grande y Demi Lovato, rompió su silencio después de casi 6 meses, afirmando en un comunicado que su familia viene recibiendo amenazas por la situación que vive con Taylor Swift. “Llegué a casa esta noche para encontrar que mi esposa recibió una llamada telefónica que amenazaba la seguridad de nuestros hijos, así como otras amenazas vistas anteriormente”, asegura.

Pensando en mi esposa y en mis hijos, en mi equipo y sus familias, he pasado por una variedad de emociones sobre cómo lidiar con esto. Sabiendo lo que sé ahora, todo lo que he querido hacer es rectificar la situación. Estoy abierto a todas las posibilidades. Mis intentos y llamadas para tener una discusión abierta contigo en los últimos 6 meses han sido rechazados”, continúa el comunicativo

Finalmente, Scooter Braun confesó que desea lo mejor para Taylor Swift, a pesar de los conflictos que afrontan. “Si prefieres hacer grandes declaraciones públicas mientras te niegas a trabajar para resolver algo amigablemente, entonces rezo para que nadie salga herido en el proceso. Sigo deseándote lo mejor y espero que podamos resolver esto", finaliza.

Ver esta publicación en Instagram

@taylorswift

Una publicación compartida de Scooter Braun (@scooterbraun) el

Estas declaraciones llegan a días de que Taylor Swift anunciara que se le negó el derecho a cantar sus canciones antiguas en los American Music Awards de 2019 del próximo 24 de noviembre. Sin embargo, finalmente se confirmó que la cantante sí podrá hace uso de sus principales temas.