El fundo Cemayu, en Oxapampa, es desde hace algunos años, la casa de la fusión musical. Lo es porque allí se desarrolla el Festival , que en este 2018 cumple 10 años trayendo música de todas partes y repartiéndola por la selva central del Perú. ¿Qué ha preparado la organización del festival para esta décima edición que será el 29 y 30 de junio?

Como es sabido, en Selvámonos conviven distintos géneros musicales: cumbia, reggae, ská, rock, hip hop, electrónica, etc. Todo se mezcla, se junta y sale bien. Por eso estamos hablando de 10 años ininterrumpidos del desarrollo de este festival.

En estos 10 años, Selvámonos presentará artistas de distintas partes del mundo: es allí donde destacan el el indie de Little Jesus, el reggae y dub de Iseo and Dodosound, la cumbia de Bareto, el ská de Barrio Calavera y el rock en quechua de Uchpa. Todos juntos y revueltos a finales del mes de junio.

Serán en total más de 20 las bandas que participarán de esta décima edición, que como todos los años, ofrece a los asistentes una experiencia que va más allá de lo musical, teniendo en cuenta el ecosistema y el lugar donde se desarrolla, con zonas de camping debidamente acondicionadas para todos los que viajen a Oxapampa.

Toda la experiencia Selvámonos arrancará el 28 de junio y se extenderá hasta el 1 de julio, ya que en Oxapampa se instalará también una zona donde el reggae y el dub predominarán con la animación de Lima Sound System. Además, en esta edición se incluye en el cartel principal a POOOW!, banda nacional que resultó ganadora en un showcase que se hizo en la Primera Parada del Festival, realizada hace una semana.

Este es el cartel completo de la décima edición del Selvámonos
Este es el cartel completo de la décima edición del Selvámonos

Festival Selvámonos 2018 - 10 años
Viernes 29 y sábado 30 de junio
Fundo Cemayu – Oxapampa – Pasco
Preventas en Tu Entrada y en Joinnus

Entrada general: S/. 59
Pase verde*: S/. 69
Entrada Full Selva**: S/.110
Pase camping: S/.15
Pase 1 día: S/.50
Paquete Hotel - 2 noches desde S/.435
Paquete Hotel - 3 noches desde S/. 529
Paquete Camping - 2 noches desde S/.249
Paquete Camping - 3 noches desde S/.259

* Incluye una donación de 10 soles por el proyecto medio ambiental de Selvámonos : el bosque de niños de Oxapampa.
** Vive más plenamente el evento junto a los artistas con acceso a un ambiente dedicado y con capacidad limitada y vista a los escenarios

TAGS RELACIONADOS