Antonia Jones trabajó su reciente tema con los productores Mauricio Zuluaga y Sebastían Sánchez. (Foto: Difusión)
Antonia Jones trabajó su reciente tema con los productores Mauricio Zuluaga y Sebastían Sánchez. (Foto: Difusión)
Redacción Luces

Con solo 18 años, Antonia Jones se abre camino del mercado latinoamericano con su nuevo sencillo “Aventurera", el cual muestra una nueva imagen de la cantante estadounidense de ascendencia colombiana y está cerca de alcanzar las 500 mil visualizaciones en .

Nacida en Miami, Estados Unidos, Antonia Jones decidió iniciarse en la música luego que sus padres ─productores de televisión colombianos─ descubrieran su talento para el canto. Su regreso a Colombia a los 7 años significó el inicio de su carrera.

La joven cantante comenzó sus estudios en el Columbus School de Medellín hasta que decide lanzar sus primeros sencillos al lado del compositor y productor Andrés Múnera. Finalmente, Jones logra firmar para JM World Music y trabajar con los productores Mauricio Zuluaga y Sebastían Sánchez, conocidos como “Kensel” y “Cheztom”, respectivamente.

Antes de “Aventurera”, Antonia Jones estrenó el videoclip de la canción “Pago Yo” con el que superó las 800 mil reproducciones en YouTube.

Actualmente, la artista se encuentra preparando sus nuevos sencillos desde el aislamiento social debido a la pandemia del coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS