Celebra el “Día de la Madre” con “Tu madre, La Concho”, obra protagonizada por Claudia Dammert. (Foto: Difusión)
Celebra el “Día de la Madre” con “Tu madre, La Concho”, obra protagonizada por Claudia Dammert. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Debido a la pandemia del coronavirus, diversos sectores han tenido que reinventarse. Tal es el caso del teatro que emprende un nuevo desafío en la era digital. Por eso La Teatrera y Joinnus Live transmitirán por el Día de la Madre y todo el mes de mayo, una función especial de la comedia teatral “Tu madre, La Concho”, con la querida y recordada actriz

Durante su paso por las tablas, la obra acogió a más de 12 mil espectadores. Ahora, podrás disfrutar del talento de Claudia Dammert desde la comodidad de tu hogar, tras extenderse la orden de inmovilización obligatoria que rige en el Perú por el coronavirus.

MIRA: Maluma cuenta el origen de “ADMV”, su más reciente canción

Este domingo 10 de mayo a las 6 p.m., a pedido del público, se celebrará el ‘Día de la Madre’ con teatro en nuestros hogares con esta divertida comedia costumbrista, protagonizada también por la consagrada actriz Sonia Seminario junto a los jóvenes talentos, Claudio Calmet y Lía Camilo.

¿Cómo ver la obra? Puedes comprar tus entradas virtualmente desde S/5, ingresando al evento creado en la plataforma . Cabe señalar que el 10% de lo recaudado será donado a la Casa de la Mujer, albergue que refugia a mujeres maltratadas en el marco del estado de emergencia por el COVID-19.

La obra escrita por Ángelo Condemarín y dirigida por Paola Vicente Chocano, que retrata con humor a la madre peruana y latinoamericana, estará disponible online para que todos los peruanos puedan pasar un momento de diversión en familia.

“Todos coinciden en que la historia de ‘Tu madre, la Concho’ es mucho más común de lo que imaginamos. Aunque la mujer peruana tiene cada vez un rol más protagónico en la sociedad, todos hemos pasado por una experiencia similar o la hemos presenciado. Esa oculta o explícita manipulación de la madre o la abuela. Esta historia muestra, cómo somos, cómo es nuestra dinámica familiar y cómo nos afecta individualmente”, señaló Paola Vicente.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Valeria”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Valeria”

TE PUEDE INTERESAR