"Mamma Mía!", el exitoso musical de Abba, se estrena en Lima
Redacción EC

Las razones para justificar el éxito de un musical como "" sobran, por lo que no es de extrañar que, hasta antes de su estreno en Lima, ya se hayan vendido más de 10 mil entradas para las primeras funciones. El entusiasmo entre el público es creciente y, ante la cercanía de su debut en el Teatro Peruano Japonés, conversamos con algunos de los integrantes del elenco de la versión peruana para entender un poco más de lo que veremos en escena.

Juan Carlos Fisher, el director de "Mamma Mía!", confiesa que estuvo durante muchos años detrás de los derechos de esta obra que realata la historia de una boda bastante inusual con los temas del grupo Abba como telón de fondo. Y aunque el director tiene experiencia en musicales, este montaje representó un reto distinto.

"Es un montaje que parece simple, pero que en realidad es súper complejo. Son como 24 canciones que canta el elenco. Es un ensamble de gente muy talentosa que estoy feliz de liderar", explicó Fisher, quien vuelve a contar con Vania Masías (en las coreografías) y Julio Hernández y Andrea de Martins (en la dirección musical), con los que trabajó éxitos como "Full Monty" y "La Jaula de las Locas".

Te invitamos a conocer más de esta obra en el video que acompaña la nota.

SOBRE LAS FUNCIONES
"Mamma Mía!" se presentará en el Teatro Peruano Japonés del 1 de junio y hasta el 28 de agosto. El elenco está integrado por Gisela Ponce de León (Sophie Sheridan), Ebelin Ortiz (Donna Sheridan), Diego Bertie (Sam Carmichael), Paul Martin (Bill Austin), Gustavo Mayer (Harry Bright), Johanna San Miguel (Tanya), Wendy RAmos (Rosie), Jesús Neyra (Sky), Nataniel Sánchez (Lisa), Verónica Álvarez (Ali) y Guillermo Castañeda (Pepper).

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 30 soles.

TAGS RELACIONADOS