Carlos Galiano y Vania Accinelli son ampliamente reconocidos por su trayectoria artística en el medio teatral. Recientemente anunciaron su matrimonio y la llegada de un hijo, noticias que se suman al lanzamiento de Plano Sutil Asociación Cultural de Teatro y Psicodrama, cuyo fin es impulsar el desarrollo integral del ser humano y generar espacios en los que la comunidad pueda vivir experiencias de autoconocimiento y comunión.
“Queremos crear escenarios de transformación personal y grupal para contribuir a una convivencia saludable”, explica Accinelli, recientemente graduada como psicodramatista. “Tenemos como foco la intervención a grupos, haciendo uso del método sociopsicodramático creado por el psiquiatra J.L. Moreno. Bajo ese paradigma buscamos ahondar en el autoconocimiento y crear vínculos basados en la creatividad y la espontaneidad, para la construcción de una sociedad más empática y respetuosa con lo diverso”, agrega.
La asociación tiene como actividad principal el estreno de obras de teatro que ahonden en una comprensión profunda del ser humano y la búsqueda de su crecimiento espiritual. La primera de ellas será “Hamlet está muerto”, escrita por Galiano y basada en el clásico de Shakespeare. La puesta en escena verá la luz el 13 de julio en el teatro Julieta de Miraflores.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC