José José, cantante mexicano. (Foto: AFP)
José José, cantante mexicano. (Foto: AFP)

José José (70) envió un comunicado a través de su cuenta personal de Twitter. El mensaje es un audio donde cuenta cómo se encuentra de salud y pide tranquilidad a todos sus seguidores y amigos. 

"Hola mi familia querida, les habla José José para saludarles, para abrazarles y para reportarme con ustedes que estoy muy bien, gracias a Dios y a los cuidados de mi hija 'Sarita", dijo el Príncipe de la canción.

El cantante también pidió que dejaran de decir que su hija lo tiene secuestrado y aclaró que se viene recuperando gracias a sus cuidados. 

"Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital. Poco a poco he estado subiendo de peso y sintiéndome cada vez mejor. Estoy siguiendo los tratamientos como debe de ser", indicó José José

Asimismo, el cantante mexicano informó a sus seguidores que se encuentra mucho mejor y siguiendo los tratamientos que le mandó el doctor. 

"Sepan que estoy muy bien en mi casa, con Sarita, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí. Les mando un abrazo. ¡Que Dios los bendiga!".

Por su parte, los seguidores de José José le desearon lo mejor a través de sentidos mensajes en Twitter

"Todo el respeto y admiración para con usted, maestro", "le mando mucho amor para usted y su familia", "bendiciones y pronta recuperación", "gracias por comunicarte con todos nosotros", son algunos de los comentarios compartidos por los fanáticos de José José