Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Brigitte Macron: Melania Trump "vive recluida en la Casa Blanca"

La primera dama de Francia confesó que hay mucho más de lo que se conoce hasta ahora de la personalidad de Melania Trump y que se dio una buena química entre ambas

Melania Trump y Brigitte Macron

La primera dama de Francia, Brigitte Macron, y su homóloga estadounidense, Melania Trump. (Foto: EFE)

EFE

La esposa del presidente de Francia, Brigitte Macron, en entrevista con el diario Le Monde, dio una serie de comentarios sobre su visita a la Casa Blanca junto a su esposo y contó un poco más de la relación de amistad que ha formado con Melania Trump.

En la entrevista, Brigitte Macron confesó que hay mucho más de lo que se conoce hasta ahora de la personalidad de la esposa del presidente de Estados Unidos y que esto propició a una buena química entre ambas.

Según aseguró la primera dama de Francia, Melania Trump es una mujer “amable, encantadora, inteligente y muy abierta" aunque “vive recluida en la Casa Blanca”.

“Melania no puede hacer nada, ni siquiera abrir una ventana. No puede ni salir. Yo salgo todos los días por París" agrega Brigitte Macron.

La ex celebrity tendría “una personalidad muy fuerte, pero trabaja para esconderla”.

“Se ríe con facilidad y de todo, pero lo muestra menos que yo" precisó la primera dama de Francia.

Desde la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, los medios locales han precisado que Melania no se sentiría cómoda en su rol como primera dama y que prefiere dejar a su hijastra, Ivanka Trump, en el papel.

Tags Relacionados:

Brigitte Macron

Melania Trump

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada