China: Hombre ataca a niños con un machete [VIDEO]
China: Hombre ataca a niños con un machete [VIDEO]
Redacción EC

Bejing (Agencias)

En otro ataque demencial contra niños, un sujeto persiguió con un machete a varios menores de una escuela primaria en la ciudad china de Macheng, provincia de Hubei, hiriendo a ocho de ellos, quienes se recuperan en un hospital local.

El sujeto fue identificado como Chen Zuihang, de 35 años, quien fue detenido por la Policía luego del ataque. Según las autoridades, habría actuado bajo el efecto de las drogas.
 
Un video muestra cómo Chen camina hacia la escuela, ubicada en una zona rural, y se confunde entre los niños mientras estos juegan en el patio. De pronto, saca el machete y empieza a perseguirlos. De inmediato, los profesores corren para proteger a los pequeños y reducen al sujeto golpeándolo con un rastrillo de jardinería.
 
 
China ha sufrido últimamente de ataques a escuelas elementales y primarias, perpetradas por personas mentalmente enfermas. El mes pasado, un grupo de ocho hombres armados con cuchillos hirieron a varios estudiantes mientras caminaban de regreso de la escuela, matando a uno de ellos.