/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
| Informativo
Dolor e ira en Líbano, un año después de la devastadora explosión en el puerto de Beirut | FOTOS
Líbano marca este miércoles el primer año desde la gigantesca explosión que hizo estragos en la capital, con una mezcla de dolor por la pérdida de vidas e ira por la impunidad que rodea a su peor desastre en tiempos de paz
Un camión bloquea una carretera que conduce a la carretera que da al puerto de Beirut con pancartas colgadas en un edificio dañado durante la explosión del puerto del año pasado al otro lado de la calle, como lo marca Líbano el 4 de agosto de 2021, un año desde que una explosión catastrófica devastó la capital Beirut. (Foto de JOSEPH EID / AFP)
AFP2/13
El presidente Emmanuel Macron / CHRISTOPHE SIMON
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, asiste a la conferencia de donantes del Líbano, que reúne a representantes en línea de instituciones internacionales y jefes de estado, un año después de la explosión del puerto de Beirut. (Foto de Christophe SIMON / POOL / AFP)
AFP3/13
Monumento de martillo / JOSEPH EID
Un monumento de martillo que simboliza la justicia se ve frente a los silos de granos dañados en el puerto el 4 de agosto de 2021, cuando Líbano cumple un año desde que una explosión catastrófica devastó la capital, Beirut. (Foto de JOSEPH EID / AFP)
AFP4/13
Emmanuel Macron / CHRISTOPHE SIMON
Líbano cumple un año desde que una explosión catastrófica devastó Beirut, con una mezcla de dolor por las vidas perdidas y rabia por la impunidad por su peor desastre en tiempos de paz en un momento en que su economía ya estaba en ruinas. (Foto de Christophe SIMON / POOL / AFP)
AFP5/13
Grandes daños / JOSEPH EID
185 / 5000
Resultados de traducción
Una vista general muestra los silos de granos dañados en el puerto el 4 de agosto de 2021, cuando Líbano marca un año desde que una explosión catastrófica devastó la capital, Beirut. (Foto de JOSEPH EID / AFP)
AFP6/13
Víctimas / JOSEPH EID
Se ven rosas blancas en los retratos de las víctimas de la explosión del puerto de Beirut el año pasado en la capital libanesa, como el 4 de agosto de 2021 en Líbano, un año desde que una explosión catastrófica devastó la ciudad. (Foto de JOSEPH EID / AFP)
AFP7/13
Edificio dañado / JOSEPH EID
Los carteles cuelgan de un edificio dañado durante la explosión del puerto del año pasado el 4 de agosto de 2021. (Foto de JOSEPH EID / AFP)
AFP8/13
Conmemoración / JOSEPH EID
La tarde del 4 de agosto de 2020 estalló una carga de fertilizante de nitrato de amonio mal almacenado en el puerto de Beirut y dejó gran parte de la ciudad como una zona de guerra. (Photo by JOSEPH EID / AFP)
AFP9/13
A un año de la explosión masiva / JOSEPH EID
Líbano cumple hoy un año desde la explosión masiva, con una mezcla de dolor por las vidas perdidas y rabia por la impunidad por su peor desastre en tiempos de paz en un momento en que su economía ya estaba hecha jirones.(Foto de JOSEPH EID / AFP)
AFP10/13
"Carteles de wanter" / JOSEPH EID
Un manifestante posa junto a un letrero de "carteles de wanter" que muestran los rostros de funcionarios gubernamentales, incluido el primer ministro Hassan Diab, en el barrio de Gemmayze mientras los manifestantes se dirigen hacia el puerto de la capital del Líbano el 4 de agosto de 2021, en el primer aniversario de la explosión que devastado el puerto y la ciudad. (Foto de JOSEPH EID / AFP)
AFP11/13
Clérigos maronitas / ANWAR AMRO
Los clérigos maronitas rezan cerca de los silos de grano dañados en el puerto de la capital del Líbano el 4 de agosto de 2021, en el primer aniversario de la explosión que devastó el puerto y la ciudad. (Foto de ANWAR AMRO / AFP)
AFP12/13
Familiares de las víctimas y sobrevivientes / JOSEPH EID
Familiares de las víctimas y sobrevivientes organizaron vigilias, oraciones, ceremonias y marchas para honrar a quienes murieron en la explosión, cuyas ondas expansivas se sintieron hasta en Chipre. (Foto: JOSEPH EID / AFP)
AFP13/13
Protesta / JOSEPH EID
Cientos de libaneses marcharon el 4 de agosto para conmemorar un año desde que una explosión catastrófica devastó Beirut, protestando por la impunidad por el peor desastre del país en tiempos de paz en un momento en que su economía ya estaba en ruinas. (Foto de JOSEPH EID / AFP)