Módulos Temas Día

Más en EEUU

Los impactantes gráficos que simulan los efectos que tendrá el huracán Florence

Las imágenes gozan de gran realismo y logran explicar didácticamente el impacto real que viene provocando Florence sobre el estado de Carolina del Norte.

Huracán Florence es recreado por The Weather Channel con imágenes interactivas | VIDEO

Huracán Florence es recreado por The Weather Channel con imágenes interactivas (Captura de video)

El huracán Florence, que azota a los Estados Unidos, fue recreado en los estudios de The Weather Channel, y los videos con las animaciones en 3D fueron compartidos en su cuenta de la red social Facebook y se convirtieron en virales en las redes sociales alrededor del mundo. A continuación el video que ha dejado sorprendido a los cibernautas.

Las imágenes gozan de gran realismo y logran explicar didácticamente el impacto real que viene provocando sobre el estado de Carolina del Norte.

Con esta demostración en su cuenta de Facebook, el canal The Weather Channel, cumpliría un papel muy importante al de informar sobre este fenómeno natural que golpea a los Estados Unidos.

Según La Nación de Argentina, esta no sería la primera vez que el Weather Channel usa este recurso porque hace unos meses simuló el efecto de un tornado dentro del estudio de televisión, con postes de luz que se caían, que se rompen, y todo bajo techo.

Por otro lado, el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) indicó en un boletín especial de las 10.00 hora local (14.00 GMT) que Florence se ha debilitado y presenta vientos máximos sostenidos de 85 millas por hora (140 km/h), con un lento desplazamiento hacia el suroeste a 6 millas por hora (9 km/h).

Florence tocó tierra acompañado de intensas lluvias, inundaciones y marejada ciclónica y los niveles de agua siguen subiendo en sectores costeros de Carolina del Norte, donde ha desbordado ríos, inundado casas y obligado al rescate de centenares de personas atrapadas por el agua.

Fuente: Agencias.

Tags Relacionados:

Huracán Florence

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada