Adopte a un político esta Navidad, por Jota Daniels
Adopte a un político esta Navidad, por Jota Daniels
Redacción EC

es tiempo de alegría y reunión familiar, pero también es un espacio para mostrar nuestra empatía, en especial con aquellos a los que la fortuna no les sonríe. Por ello, desde este espacio lanzamos la campaña Adopte a un Político esta Navidad, dirigida a aquellos personajes de nuestra variopinta realidad que, queriendo ocupar un cargo público y ganarse el cariño popular, no han podido sino ser una nota a pie de página del acontecer actual.
Uno de los beneficiarios del programa podría ser el ex padre . Abandonó su vocación religiosa por su vocación política y hasta ahora no se le hace el milagrito. Perdió el liderazgo antiminero en , se peleó con la izquierda, su partido acaba de perder a 400 militantes y no le queda sino pontificar desde su cuenta de Twitter.
Otro beneficiario podría ser . Pareciera que a nuestro reconocido economista solo le falta proponer títulos de propiedad en Marte como solución al calentamiento global, y todo para llamar nuestra atención. ¿No merece también sentirse apreciado en estas fiestas?
Los nombres continúan: como ese alcalde distrital que cantó y cantó durante la campaña municipal para Lima y lo único que obtuvo a cambio fue un dolor de garganta; o aquel juez supremo al que le ofrecieron ser candidato presidencial y hasta hoy sigue esperando. ¿No se anima, usted, piadoso lector, a recibirlos en su mesa pascual? Anímese, adopte un político y hágalo sonreír en esta Navidad.