(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Una niña de 5 años que fue hallada sin vida en el río Santa en la ciudad de  (Áncash) el último jueves, aún no ha sido identificada y ningún familiar se ha presentado a la morgue para reclamar sus restos.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huaraz y de la comisaría de Tacllán realizaron el rescate del cadáver de la menor que se encontraba en medio del cauce del río, a la altura de la urbanización Challhua, en la Asociación de Areneros.

► 
► 

El fiscal Percy Sandoval Sotelo de la Quinta Fiscalía Penal Corporativa de Huaraz ha iniciado las investigaciones preliminares para identificar a la pequeña y a sus parientes, así como determinar las reales causas de su muerte, ya que tendría escoriaciones en la cabeza y en el cuello.

Los restos de la pequeña se encuentran en la morgue de Huaraz desde el 28 de marzo, mientras que la fiscalía ha dispuesto que se realice los análisis de ADN y una necropsia, ya que al revisar sus huellas digitales no figura en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Según información extraoficial, por sus características y rasgos físicos, la menor no sería de la ciudad de Huaraz. Al parecer sería de nacionalidad venezolana.

Cabe mencionar que no se encuentra registro de alguna denuncia de una menor de edad en la Comisaría Tacllán y en la Depincri de Huaraz.

TAGS RELACIONADOS