Aprende a usar tu WhatsApp como carpeta de almacenamiento
Aprende a usar tu WhatsApp como carpeta de almacenamiento
Redacción EC

El espacio es algo que internet, a diferencia de las computadoras, parece tener de forma infinita. Por ello existen formas de guardar archivos 'online', como el correo electrónico, la nube y por qué no . !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Como se sabe, WhatsApp no presenta un límite de almacenamiento. Si es que no se coloca la opción de descarga automática en el teléfono móvil, entonces los archivos que se compartan quedarán sin descargar, pero ya enviados.

Lo primero que hay que hacer es crear un grupo en WhatsApp. Para ello se debe pedir a un contacto que forme parte de este, se recomienda que sea alguien de confianza que sepa que este espacio solo será de almacenamiento.

Luego, una vez creado el grupo de WhatsApp, se le asigna y un nombre y se guarda. elimina al contacto de confianza para que sea así un espacio personal. Después, hay que ingresar a la lista de participantes y eliminar al contacto de confianza.

Ya está listo, el grupo de WhatsApp servirá solo al único integrante y administrador. En este lugar se pueden enviar archivos de todo tamaño.  Además de poder usar y ver este grupo desde el móvil, es posible continuar administrándolo desde la versión web en una computadora.

LEE MÁS SOBRE WHATSAPP...

: así es cómo otros pueden espiar en tu cuenta vía — Tecno y Ciencia EC (@tecnoycienciaEC)

TAGS RELACIONADOS