Huánuco: vecinos de la zona denunciaron que el establecimiento nocturno funcionaba algunos fines de semana con normalidad. (Foto: Municipalidad Provincial de Huánuco)
Huánuco: vecinos de la zona denunciaron que el establecimiento nocturno funcionaba algunos fines de semana con normalidad. (Foto: Municipalidad Provincial de Huánuco)
Redacción EC

Alrededor de 150 jóvenes, entre varones y mujeres, fueron intervenidos por participar de una fiesta clandestina en el interior de la discoteca Ipanema, ubicada en el Jr. Viña del Río 449, en la ciudad de Huánuco.

MIRA AQUÍ | San Marcos ampliará a 1000 los voluntarios para ensayos clínicos de vacuna de Sinopharm

Hasta el local nocturno, que funcionaba en pleno toque de queda, llegaron efectivos policiales y militares, quienes sorprendieron a los asistentes consumiendo bebidas alcohólicas. La mayoría de las personas no usaba mascarilla ni respetaba el distanciamiento social.

Los infractores salieron de manera ordenada de la discoteca, con la finalidad de evitar una tragedia. Todos ellos fueron multados por infringir las normas sanitarias y vulnerar el toque de queda.

MIRA AQUÍ | La Libertad: detectaron 108 comerciantes con coronavirus tras aplicación de pruebas rápidas

VIDEO RECOMENDADO

Chosica: intervienen prostíbulo clandestino que funcionaba en hostal

El local en mención también fue clausurado y multado con 2.150 soles por la Municipalidad Provincial de Huánuco. Fiscalizadores de la comuna comprobaron que el ambiente no contaba con certificado de Defensa Civil.

Es preciso indicar que los hechos fueron reportados por los vecinos de la zona, quienes aseguraron que no sería la primera vez que el establecimiento nocturno operaría clandestinamente tras el levantamiento de la cuarentena focalizada en Huánuco.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE CORONAVIRUS EN PERÚ