Ica: cinco personas fallecidas producto de violento choque en Palpa (Foto difusión).
Ica: cinco personas fallecidas producto de violento choque en Palpa (Foto difusión).
Redacción EC

Cinco miembros de una familia perdieron la vida tras producirse un violento choque ocurrido en el kilómetro 370 de la Panamericana Sur, en el distrito de Santa Cruz, provincia de Palpa (). El trágico hecho se produjo luego que el auto en el que viajaba una familia colisionara contra un ómnibus de la empresa interprovincial Reyna.

.MIRA. La soledad de los cementerios en la pandemia

A consecuencia del violento choque que se registró a las 8:30 p.m del último sábado, otras nueve personas resultaron heridas.

VIDEO RECOMENDADO

China: Wuhan, epicentro de la pandemia, celebró Halloween con conciertos TROME (Video: América TV)

El bus interprovincial de placa VAC-959 se dirigía con destino a Arequipa e impactó contra el pequeño vehículo de placa AXX-452, marca Nissan, donde viajaba la familia.

Ica: violento choque deja a 5 personas fallecidas en Palpa (Video: Cuerpo de Bomberos)

Producto del accidente el auto quedó destrozado, falleciendo en el acto sus ocupantes, entre las que se encuentran una niña de ocho años de edad. Los heridos fueron trasladados al hospital de Apoyo de Palpa. Se informó que dos de estas personas se encuentran en estado grave. El bus quedó volteado al costado de la carretera.

La mencionada unidad también indicó que hasta el lugar del accidente llegó personal de la policía de carreteras, serenazgo y bomberos, quienes ayudaron a rescatar a los heridos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS NOTICIAS SOBRE CORONAVIRUS EN PERÚ