Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Loreto

Iquitos: incendio consume 10 buses y deja cuatro viviendas afectadas

Los bomberos llegaron al lugar después de varios minutos, pero sus labores se dificultaron debido a la falta de agua en la zona. Testigos indicaron que siniestro se originó por un cortocircuito

Iquitos: incendio consume 13 buses y deja cuatro viviendas afectadas

Los vecinos relataron que el incendio se originó por un cortocircuito, propalándose rápidamente hacia los vehículos. (Foto: Captura de video Daniel Carbajal)

Esta madrugada, un incendio en el taller de la empresa de transporte público El Cóndor, ubicado en el cruce de las calles Florida y Porvenir, en el asentamiento humano Secada Vignetta, distrito de San Juan Bautista, en Iquitos (Loreto), dejó 10 ómnibus siniestrados y cuatro viviendas afectadas.

► Desarticulan organización criminal Los Cumaleros de Oriente | FOTOS

► Loreto: declaran emergencia ambiental en Villa Trompeteros debido a contaminación por plomo

Los vecinos relataron que el incendio se originó por un cortocircuito, propalándose rápidamente hacia los vehículos. En el lugar había gran cantidad de material inflamable. Algunas personas ingresaron al inmueble para tratar de mitigar el fuego con baldes de agua y arena.

Los bomberos llegaron al lugar después de varios minutos y comenzaron a trabajar para controlar las llamas con apoyo del Comité de Riesgo de Desastres, Comité de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, Policía Nacional y serenazgo. El alcalde del distrito de San Juan Bautista, Martín Arévalo Pinedo, informó que la falta de agua en la zona dificultó las labores de los bomberos.

“La falta de agua fue determinante para que surgiera algunos inconvenientes con los bomberos. Finalmente, se logró solucionar con las cisternas y tenemos como resultado final 10 vehículos siniestrados y cuatro familias cuyas casas han sido afectadas. Solo hubo daños materiales”, dijo el burgomaestre.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Iquitos

Incendio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada