Madre de Dios: el fiscal Miguel Ángel Fernández Sánchez autorizó el levantamiento de cadáveres. (Foto: Difusión)
Madre de Dios: el fiscal Miguel Ángel Fernández Sánchez autorizó el levantamiento de cadáveres. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Al menos tres personas perdieron la vida tras registrarse el choque de un auto y una miniván a la altura del kilómetro 275 de la carretera Interoceánica, en el sector sector Villa Santiago-Inambari, en la región .

MIRA: Coronavirus: Pilar Mazzetti reveló que el Perú afronta una segunda ola del COVID-19

Según el reporte policial, el accidente de carretera se registró la tarde de hoy, alrededor de 6:30 p.m., cuando el vehículo, de placa X3Y-219, colisionó con la otra unidad, de matrícula X6J-957.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Fredy Huamán Uman (34), Abrahan López Condori (21) y Esther Patricia Granada Saire (21). Ellos se dirigían hacia la ciudad de Cusco.

MIRA: Minsa aclaró que entidades privadas no comercializarán vacunas contra el COVID-19 este año

Las labores de levantamiento de cadáveres e investigación estuvieron a cargo del fiscal de Mazuco Miguel Ángel Fernández Sánchez Fiscal y la comisaría de Santa Rosa.

El siniestró dejó además nueve personas heridas, entre ellos cuatro menores de edad, quienes fueron evacuadas por policías y personal de la empresa IIRSA Sur al hospital de Puerto Maldonado. Se trata de Adriel López Condori (19), Ana Choque García (59), Nataly Choque García (52), Gandy Qquecho Choque (37) y Mario Qquecho Choque (39).

La municipalidad del distrito de Ancahuasi (Cusco) publicó en su cuenta de Facebook sentidas condolencias a los deudos, naturales de esta jurisdicción.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Daniel Olivares se refirió a investigación en su contra por revelar que fuma marihuana

TE PUEDE INTERESAR: