Neymar optimista: "Si todo sale bien, habrá otra remontada"
Neymar optimista: "Si todo sale bien, habrá otra remontada"
Redacción EC

El atacante brasileño brindó una extensa entrevista al medio catalán "Canal Esporte Interactivo". El delantero del dio su punto de vista sobre el próximo duelo ante la por la Champions League.

► 

"Tenemos que creer que podemos hacerlo", declaró Neymar. "Mi padre me comentó una cosa que se me ha quedado en la cabeza y en la que tiene toda la razón. Podemos tener cualquier equipo delante, pero el Barcelona es el mismo. Lo podemos hacer. Ya lo hicimos una segunda vez", agregó el futbolista.

Neymar de 25 años también recalcó que la remontada es posible y que confía en el poderío del Barcelona, para superar la adversidad y lograr un resultado positivo ante la Juventus.

"Si todo sale bien, va a ocurrir otra remontada. Creo en el equipo y en nuestro potencial. Está todo perdido, así que no tenemos nada que perder y todo para ganar. Tenemos que entrar al campo y hacer nuestro trabajo", expresó Neymar.

► 

Neymar también habló del potencial del rival de este miércoles por la Champions League, Juventus. El brasileño resaltó el orden de los italianos y puntualizó que los jugadores del Barcelona tendrán “que correr el doble”.

“La Juventus es un gran equipo, muy bien estructurado, por lo que será difícil tener que darle la vuelta a la eliminatoria. Tenemos que correr el doble. Es igual que la situación contra el PSG. Tenemos un 1% de posibilidades de pasar y el 99% restante es correr, tener fe y si Dios quiere, los goles van a llegar", resaltó.

Barcelona recibirá este miércoles a la Juventus en el Camp Nou por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El cuadro blaugrana tendrá que revertir el 3-0 que recibió en Turín si desea continuar en el torneo europeo.

LEE TAMBIÉN