Luis Galarreta: Carlos Bruce no tiene “autoridad moral”
Luis Galarreta: Carlos Bruce no tiene “autoridad moral”
Por Redacción EC

, vocero titular de la bancada de Fuerza Popular (FP), criticó a su colega de Peruanos por el Kambio , quien había cuestionado a la ex candidata presidencial Keiko Fujimori por decir que la investigación que se hace sobre sus hermanos es una “cortina de humo”.

“Me parece que Carlos Bruce no tiene autoridad moral para hablar de este tema, ¿qué ha dicho sobre el resguardo policial para la inauguración de su local?”, dijo el fujimorista en diálogo con Perú21.

Vale anotar que la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa de Lavado de Activos investiga el incremento de capital de la empresa Logística Integral Marítima Andina S.A. (Limasa), propiedad de Hiro, Sachie y Kenji Fujimori.

En el marco de ello, Luis Galarreta dijo que su bancada no blindará a nadie, sin embargo calculó que en las próximas semanas saldrán más indagaciones contra los miembros de la familia Fujimori “porque es una reacción política”.

De otro lado, el vocero de la bancada de Fuerza Popular manifestó que entienden la labor del Ministerio Público y del Poder Judicial, por lo que no se opondrán a las medidas que se adopten.

“Muchos están desesperados por lo que está saliendo de otros personajes políticos y porque Fuerza Popular y Keiko Fujimori están alejados de ese tema de corrupción”, estimó Luis Galarreta.

El legislador Kenji Fujimori, al igual que miembros de Fuerza Popular, han referido que se enfrentarán las indagaciones sin oponer trabas.

“Mi conducta siempre ha sido transparente, he pedido el levantamiento de mi inmunidad para que la fiscalía pueda realizar su trabajo”, sostuvo el hermano de la lideresa de Fuerza Popular a través de Twitter.

MÁS EN POLÍTICA...

Fernando Zavala: “Este gobierno no genera cortinas de humo” ► (Por ) — Política El Comercio (@Politica_ECpe)