A través de su cuenta de Twitter, el candidato presidencial de Perú Libre dio a conocer los nombres de su equipo técnico que debatirán con los de Fuerza Popular. (Foto: El Comercio)
A través de su cuenta de Twitter, el candidato presidencial de Perú Libre dio a conocer los nombres de su equipo técnico que debatirán con los de Fuerza Popular. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

El candidato presidencial de ,, presentó a los integrantes de su equipo que participarán en el debate técnico de este domingo 23 de mayo, que es organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en el marco de la segunda vuelta de las .

MIRA: Francisco Sagasti: Dejaremos al próximo gobierno “suficientes vacunas” y un proceso en marcha para proteger a toda la población

A través de su cuenta en Twitter, Castillo Terrones dio a conocer los nombres de los personajes que debatirán en cada uno de los bloques temáticos con los representantes del equipo técnico de Fuerza Popular.

MIRA: Acción Popular presenta moción para que el Congreso “exija” la renuncia del presidente del JNE

En ese orden, Perú Libre tendrá a los siguientes representantes por cada bloque temático:

  • Dina Boluarte (Reforma del Estado).
  • Juan Pari (Recuperación económica y reducción de la pobreza).
  • Hernando Cevallos (Salud y manejo de la pandemia).
  • Andrés Alencastre (Infraestructura, Desarrollo Regional y Descentralización).
  • Avelino Guillén (Seguridad ciudadana y orden interno)
  • Celeste Rosas (Protección del medio ambiente y desarrollo sostenible).

Este debate del 23 de mayo se llevará a cabo en Lima, en el distrito de San Borja, de manera presencial y será el primero de los dos debates formales organizados por el JNE en el marco de la segunda vuelta.

MIRA: Elecciones 2021: ¿Quién es quién en los equipos técnicos de Pedro Castillo y Keiko Fujimori?

El segundo evento será el domingo 30 de mayo y se llevará a cabo en Arequipa, en el aula magna de la Universidad Nacional San Agustín, y confrontará a Pedro Castillo y a Keiko Fujimori a una semana de la segunda vuelta electoral del 6 de junio.

VIDEO RECOMENDADO

Minsa informa sobre disminución en casi 50% las muertes de mayores de 80 años tras ser vacunados
La vacunación contra la COVID-19 a los adultos mayores de 80 años redujo en casi 50% la cantidad de fallecidos por esta enfermedad, según datos del Ministerio de Salud. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR