Lo más complicado de una fiesta de cumpleaños o celebración en la que decidas incluir una torta redonda, precisamente es cortarla. Hay diferentes trucos, desde hacerle un círculo pequeño al centro, hasta partirla en ocho partes, pero hoy hemos descubierto un hack que aunque se vea totalmente diferente a lo conocido hasta el momento, creemos que solucionará tus problemas.
LEE TAMBIÉN: Namasté, un lugar en Barranco donde la gastronomía es filosofía y la comida es sagrada
Te recordamos que este hack solo funcionará en tortas redondas, lo primero que tienes que hacer es cortar la torta en cuatro. Luego de eso, hacer un corte a la mitad de cada cuarto de la torta, esa cuarta parte quedará dividida en dos y en cada tajada se harán otros dos cortes a partir de la mitad de cada lado y así repites en cada porción.
MIRA: Disfruta hasta 50% de dscto. en los mejores restaurantes como Punto Marisko, Baco y Vaca, José Antonio y muchos más gracias al Club de Suscriptores
Al final tendrás 16 tajadas de un tamaño pequeño y otras ocho un poco más grandes, lo que hará que la torta te rinda mucho más en comparación a otro tipo de cortes. Sin duda, uno de los hacks que deberías aplicar en la próxima reunión.
La cuenta de Instagram, que publicó el video, ha recibido todo tipo de comentarios, pero los más repetidos son los que se refieren al tamaño de la porción. Guarda este enlace para intentarlo en casa.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Dónde venden el mejor pollo a la brasa de Lima? Estas son las 10 pollerías que recomiendan los lectores de Provecho
- ¿Con antojos en Miraflores? Estos son los 3 puntos más dulces en la Av. General Mendiburu
- Espacios ‘pet friendly’: 5 propuestas para disfrutar con tus mascotas en Lima
- Refugio: horarios, restaurantes y todo lo que debes saber antes de ir al popular patio gastronómico
Contenido sugerido
Contenido GEC