/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
Oh-Jalá: precios y presentaciones de su versión del turrón de Doña Pepa
En el mes morado nada mejor que disfrutar este delicioso postre peruano. Una buena alternativa es con la versión artesanal de Oh-Jalá, una panadería especializada en recetas judías.
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
/ Instagram Oh-Jalá! (@ohjala)
Octubre es sinónimo de turrón de Doña Pepa y actualmente existen diversas propuestas que lo ofrecen al público limeño. Si se trata de versiones artesanales reconocidas, la panadería Oh-Jalá!, ubicada en San Isidro, resalta con su propuesta.
Octubre es sinónimo de turrón de Doña Pepa y actualmente existen diversas propuestas que lo ofrecen al público limeño. Si se trata de versiones artesanales reconocidas, la panadería Oh-Jalá!, ubicada en San Isidro, resalta con su propuesta.
Oh-Jalá! es una propuesta que nació en 2017, creada por Deborah Trapunsky. La idea de esta marca es ofrecer jalá (o challah), un pan de la costumbre judía que solía comer en familia gracias a la receta de su abuela. En 2018 contrató asistentas panaderas para que la marca, que empezó con ella haciendo los panes, creciera.
Actualmente, la carta incluye otras opciones como los nuditos, jalá bagels, sánguches, tostadas francesas, karamandukas, dips y, por supuesto, turrón de doña Pepa.
Ofrecen 3 presentaciones de turrón de Doña Pepa. Aquí te compartimos cada una y sus precios:
250 gr. - S/. 20
500 gr. - S/. 35
1 k - S/. 65
Tienda y pedidos:
El local de Oh-Jalá! se encuentra en Calle Libertadores 256, San Isidro. Atienden de lunes a viernes, de 8 a.m. a 7:30 p.m. y sábado y domingo, desde las 8:30 a.m.
Se puede recibir mayor información o realizar pedidos mediante WhatsApp al 933020591. Además, puede encontrarlos en plataformas de delivery como Rappi y Pedidos Ya.
/ Oh-Jalá!
Turrón de Doña Pepa
El turrón de Doña Pepa es un postre peruano que si bien se puede degustar todo el año en Perú, es clásico del mes de octubre, que resalta por la celebración del Señor de los Milagros. En el siglo XIX, durante las procesiones se podían escuchar el pregón de los turroneros: “¡Los buenos turrones de Doña Pepa!”
Este suculento bocado se compone de capas de varillas de masas, miel frutada y grajeas de distintos colores y formas. Se le puede encontrar en distintos precios y presentaciones, con sabores curiosos y para todo tipo de comensal.
Conoce más sobre la historia del turrón de Doña Pepa aquí:
La cultura surcoreana ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Por eso, Provecho se propuso conocer tres espacios que celebran la comida coreana y su gran variedad y sabor