MAXX Grupo Inmobiliario lanza , una oferta única diseñada para recompensar a sus clientes por su preferencia con un auto 0 kilómetros o el 50% de la cuota inicial (máximo del 10% del valor del departamento) al adquirir un departamento en Jesús María, ubicado en la Residencial Prada (Av. Tizón y Bueno 639). El premio es para las seis primeras separaciones de departamentos. ¡Esta es tu oportunidad!

La inmobiliaria con más de 20 años en el mercado brinda la posibilidad de estrenar un hogar y de disfrutar de 7 áreas comunes exclusivas. Ahora, al ofrecer uno de los mejores precios del sector, esta propiedad también puede significar un gran plan de inversión para ti.

El proyecto en la cuenta con 11 pisos y goza de una ubicación privilegiada: está cerca a las avenidas San Felipe y Brasil, a tan solo unos minutos del Real Plaza Salaverry, la Clínica San Felipe y la Iglesia San José, además de estar rodeada de diversas áreas verdes y zonas gastronómicas.

En MAXX Grupo Inmobiliario comprenden las necesidades actuales de cada cliente y buscan que el proceso de adquisición sea más atractivo y asequible. Por esa razón, se ha convertido en un ícono en el sector, destacando por su innovación y su excelente calidad en acabados, construcción y proyectos exclusivos.

Innovación y beneficios

Su enfoque no solo se centra en ofrecer espacios de calidad, sino también en crear experiencias que realmente impacten la vida de cada propietario. DEPAMAXX es una muestra del compromiso con la innovación y el bienestar financiero de los compradores. Esta promoción está diseñada para que tengas más libertad de elección, permitiendo que puedas dirigir tus recursos a lo que más necesitas en esta etapa de tu vida.

La promoción solo está disponible hasta el 31 de octubre. ¿Buscas más información? Ingresa a .

Reportaje publicitario