Las bromas pesadas han existido siempre entre amigos y la aparición de medios masivos al alcance de cualquier como Facebook han permitido conocer algunos divertidos casos cotidianos con los que muchos se pueden identificar.
Este viernes la página de Facebook UNILAD compartió un video que muestra uno de los ejemplos más crueles de esta clase de juegos. El protagonista del material es un joven que tiene fobia a las langostas, cangrejos y, al parecer, a cualquier crustáceo de cierto tamaño.
El muchacho, llamado Durran, había sido llamado con engaños por sus amigos, quienes le habían pedido dejarse atar con cinta de embalaje en una bañera para grabar un video cómico. Durran accedió y su sorpresa fue enorme cuando sus compañeros aparecieron con varias langostas y cangrejos vivos, los cuales fueron colocados a su lado e incluso sobre él.
The Lobster PrankOnly real friends would do this
Publicado por UNILAD en Viernes, 23 de septiembre de 2016
Como era de esperar, el joven comenzó a gritar desesperadamente y poco puede hacer en las condiciones en las que se encuentra. Cuando al fin deciden liberarlo, Durran sale despedido del lugar apenas puede desplazarse.
El video fue compartido esta tarde y actualmente registra 880 mil reproducciones en Facebook. Si bien el material ha sido ampliamente difundido en las últimas horas, se trata de un video que apareció originalmente en YouTube en 2014.
La broma supera el millón de reproducciones en la web de videos de Google y aún hoy en día sigue recibiendo visitas y comentarios por parte de los usuarios de YouTube.
Pese a que se trata de una escena hilarante para muchos, no son pocos quienes han criticado a los amigos de Darren, señalando que demuestran una enorme falta de empatía que puede llegar a ser peligrosa, pues nada garantiza que una víctima de esta clase de bromas no pueda sufrir un impacto ante la impresión.
MÁS EN FACEBOOK...
El astro argentino publicó en #Facebook un mensaje de agradecimiento a quienes le enviaron su apoyo tras su lesión ► https://goo.gl/CHR4u7
Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Viernes, 23 de septiembre de 2016