Así respondió mujer criticada por cubrir pecas con maquillaje
Así respondió mujer criticada por cubrir pecas con maquillaje

Kelsie Swygart cubrió la mitad de su rostro con maquillaje para participar de un reto de Instagram. A cambio recibió duras críticas de los internautas, pues algunos malinterpretaron su intención.

En la imagen de Instagram se ve a la joven con medio rostro maquillado y la otra parte totalmente limpia donde se aprecian sus pecas. La diferencia es contundente: parecen rostros de diferentes personas en uno mismo. 

 

Una foto publicada por Kelsie Swygart (@kelsieswygartnails) el

El reto en el que Kelsie participa se llama "", este mismo tiene una cuenta de Instagram donde solo hay seis participantes. Al ver su foto, algunos usuarios interpretaron que ella buscaba esconder sus pecas.

"No uso ese maquillaje nunca". Lo hice por el reto. La mayoría de los días no llevo maquillaje salvo cuando trabajo y entonces solo pinto mis cejas, me pongo delineador sobre los ojos y una máscara de pestañas", aclaró en Instagram.

La fotografía ha dado la vuelta al mundo en Instagram, tiene más de cinco mil "me gusta" y más de 600 comentarios de los usuarios de la red social. Tal y como lo prometió volvió a colgar otras fotografías y videos realizando el mismo reto.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC