El corresponsal de la BBC en Medio Oriente Quentin Sommerville protagonizó un incómodo aunque para muchos gracioso momento mientras grababa un informe para dicho canal de televisión. Lo ocurrido fue subido a YouTube pero sería retirado unos minutos después.
Según informa el diario británico "Daily Mail", el hombre de prensa estaba dando cuenta sobre la quema de varios tipos de droga en un descampado, pero cometió el error de colocarse muy cerca al material.
"Detrás mío se está quemando media tonelada de heroína, Opio y otros varios narcóticos", señala el reportero al inicio de su despacho. Diez segundos después, Quentin empezaría a sentir los efectos de la droga y sufriría un ataque de risa casi incontrolable.
Lo que debió ser una anécdota periodística más se convirtió en algo incómodo. Sommerville borró el video del hecho a pesar de que él mismo lo había colgado en su cuenta de YouTube.
(Esta cuenta solo muestra una secuencia de varias capturas del video original)
Otra cuenta en dicha plataforma de videos logró subir una secuencia de capturas con lo ocurrido. El video recién ha superado las 200 vistas, según el contador oficial de YouTube.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
Un mono ‘héroe’ salvó a su amigo de vías del tren [#VIDEO] ► http://t.co/rmjD6mC79i pic.twitter.com/toR8NhKjcT— El Comercio (@elcomercio) diciembre 22, 2014
Adulto recibe PS4 y reacciona como niño. Mira el #VIDEO ► http://t.co/0LogPjJRV7 pic.twitter.com/pOm96W9WFT— El Comercio (@elcomercio) diciembre 23, 2014
TAMBIÉN SOBRE YOUTUBE...
Así celebran #Navidad en un zoológico de Brasil. Mira el VIDEO ► http://t.co/pJi6vPBWAx pic.twitter.com/ZGZs5IvltL— El Comercio (@elcomercio) diciembre 24, 2014