/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
Llevar las uñas largas puede ser toda una hazaña. Aunque parezca sencillo, lo cierto es que mantenerlas fuertes y sanas es más difícil de lo que parece. (Foto: Shutterstock)
Sin embargo, existen algunos trucos que podemos utilizar si queremos lucir uñas luminosas, saludables y-sobre todo- largas. (Foto: Shutterstock)
Uno de ellos son los aceites naturales. Aceites como el de ricino nos ayuda a mantener estable el crecimiento de las uñas. (Foto: Shutterstock)
Se recomienda aplicar una gota diaria en la raíz de cada uña todas las noches antes de dormir. (Foto: Shutterstock)
Otra opción son los aceites preparados. Un producto que han sacado muchas firmas de cosmética que mezcla distintos tipos de aceites para crear una fórmula más concentrada. (Foto: Shutterstock)
A su vez, otra opción son los esmaltes endurecedores. Estos aliados pueden ayudarnos a evitar las uñas quebradizas y así, darle más tiempo para que crezcan. (Foto: Shutterstock)
Su uso se recomienda después de los esmaltes, para así mantenerlas pintadas más días. (Foto: Shutterstock)
Sobre este último punto, un buen consejo es alejarnos de los esmaltes por unas semanas si vemos que nuestras uñas se rompen con facilidad. Esto ayudará a dejarlas sanar y recobrar fuerzas. (Foto: Shutterstock)