Redacción EC

Han pasado varios meses desde que anunció que estaba trabajando sobre la base de personalización de un . Ahora, el preparador alemán presenta el aspecto final de esta preparación.

Así podemos conocer al BMW M850i Coupé by Manhart, una berlina que incluye el paquete M Performance, pero con algunas modificación para brindarle un nivel de deportividad superior. El objetivo era convertirlo en el Serie 8 más radical.

► 
► 

Entre las novedades se encuentra un juego de aros de 21 pulgadas con diseño de seis radios dobles. Del mismo modo, se ha incluido un conjunto de muelles firmados por H&R que reducen 30 milímetros la altura en relación al piso.

La carrocería del BMW Serie 8 luce un nuevo aspecto gracias a un kit con elementos en fibra de carbono, tales como un alerón posterior, un splitter, difusor, carcasas para los retrovisores, entre otros.

En lo referido a su mecánica, Manhart ha realizado algunas modificaciones en el bloque V8 biturbo de 4.4 litros. Ahora ofrece una potencia de 630 caballos y 890 Nm de torque. Estas cifras superan a los 530 caballos y 750 Nm del BMW M850i.

TAGS RELACIONADOS