Redacción EC

El es una de las más potentes que hoy podemos encontrar en el mercado. A pesar de ello, existen ciertos conductores que nunca se contentan con las prestaciones de sus vehículos. Para ellos, Novitec tiene la solución.

El preparador alemán ha trabajado sobre la base del Urus para convertirlo en utilitario mucho más extremo. Para ello, Novitec modificó el propulsor V8 biturbo de 4.4 litros para ofrecer mejores prestaciones.

► 
► 

De este modo, la SUV de Sant’Agata Bolognese pasó de ofrecer unos 640 HP y 850 Nm para su versión de fábrica, a registrar una potencia de 763 HP y 998 Nm de torque. Esto lo logra mediante un nuevo sistema de escape mucho más complejo y deportivo.

Por otro lado, Novitec también ofrece llevar al Lamborghini Urus a un nivel superior, añadiendo cambios en la electrónica del utilitario. De este modo, la potencia de la SUV sube hasta los 771 HP y 1.032 Nm de torque. Esto le permite registrar una velocidad tope de 312 km/h.

NUEVA IMAGEN
A manera de complemento, Novitec dispone de un kit de carrocería compuesto por 14 piezas en fibra de carbono. Este permite ensanchar las dimensiones del Urus, brindándole un aspecto mucho más agresivo.

Finalmente, el preparador alemán ofrece a sus clientes una paleta de 72 colores para la carrocería de la SUV. Estas se complementan con un juego de aros de 23 pulgadas firmadas por Vossen, acompañadas de unos neumático Pirelli P Zero mucho más deportivos.