Aún no se ha confirmado el interés de Toyota por crear esta variante para la cuarta generación del Supra. (Foto: X-Tomi Design).
Aún no se ha confirmado el interés de Toyota por crear esta variante para la cuarta generación del Supra. (Foto: X-Tomi Design).
Redacción EC

Hace tan solo unos días, como parte del Salón de Detroit, Toyota presentó al , uno de los autos más esperados de los últimos años. Conscientes de la fama del deportivo, el diseñador independiente X-Tomi Design sorprendió a los seguidores de la marca con una inusual versión.

Es de este modo que nace el Cabrio 2019, una inusual pero llamativa propuesta que no desentona con la esencia del deportivo japonés. Recordemos que las generaciones anteriores del Supra han contado con versiones descapotables.

▷ 

▷ 

Al respecto, Tetsuya Tada, ingeniero jefe de , aseguró hace unas semanas que la versión cabrio del Supra es una posibilidad. Recordemos que este modelo utiliza la misma plataforma del BMW Z4, modelo que ya cuenta con una carrocería sin capota.

Lo cierto es que –hasta el momento- no hay nada confirmado. Lo único con lo que pueden disfrutar los seguidores del es este diseño de X-Tomi Design que destaca por la capota de lona retráctil.

DATOS ESPECÍFICOS
El recientemente presentado 2019 utiliza un motor turboalimentado de seis en línea y 3.0 L de origen BMW, que desarrolla 340 caballos y 500 Nm de torque. Este llega unido a una transmisión automática de 8 marchas.

Gracias a estos números, el nuevo 2019 promete alcanzar el 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y una velocidad tope de 250 km/h. Este deportivo cuenta con una distribución del peso 50-50 sobre cada eje y tracción posterior.

Contenido Sugerido

Contenido GEC