Desde hace 52 años Pocher es una marca especializada en autos a armables escala 1:8. Su primer modelo que reprodujo fue un Fiat 130HP F2 de 1966, y en todo este tiempo ha creado replicas de todas las marcas existentes, especializándose en modelos lujosos, donde destaca por la calidad de sus detalles sumamente similares a los autos reales. Aquí un video de YouTube donde se ve como queda el auto
Esta vez no nos deja de sorprender con su nuevo Lamborghini Aventador Roadster, que se ve en este video de YouTube. Este dispone de 814 piezas de distintos materiales como metal, caucho, tela y plástico que se ensamblan generando un auto de 60 centímetros de largo y 7 kilos de peso, todo con un realismo incomparable.
Para armar el Lamborghini Aventador Roadster solo es necesario un destornillador y mucho cuidado y paciencia. Además cuenta con una urna forrada en terciopelo donde podrás proteger el Lamborghini una vez que hayas terminado de montarlo.
Este auto a escala que se ve en el video de YouTube cuesta 740 dólares, y eso que se encuentra en precio de promoción, ya que a partir del 1 de enero del 2015 su precio será de 800 dólares.