Redacción EC

Hablar de es referirse a uno de los futbolistas más exitosos de la historia. El delantero no solo logró grandes hazañas con la Selección de Portugal, sino que también brillo en algunos de los mejores equipos del mundo (Manchester United, Real Madrid y Juventus).



Además de haber levantado la Champions League en 5 ocasiones y lograr la Eurocopa con su selección, el éxito siempre ha perseguido a . Su último contrato con la 'Vecchia Signora' le genera ingresos por más de US$ 35 millones por temporada. Y a eso debemos sumarle los millonarios contratos publicitarios del astro del fútbol.

Con tanto en su haber, CR7 no tiene reparos en llevar una vida de lujos y placeres. Así, es común ver que el portugués comparte en sus redes sociales publicaciones donde luce otra de sus pasiones: los autos de lujo.

Gracias a ello, podemos deducir que cuenta con una flota de autos que cualquier coleccionista anhelaría tener. Entre ella destacan ejemplares de prestigiosas marcas como Bugatti, Lamborghini, Ferrari, Rolls-Royce, entre otros.

Hoy, en el cumpleaños número 34 del futbolista portugués, hacemos una recopilación con 12 de los modelos más exclusivos que forman parte de su colección. En la galería que acompaña a esta nota, conocerás más detalles de los autos de .