MDN
El Nissan Pathfinder adquiere una imagen mucho más aventurera gracias a un paquete de extras. (Fotos: Nissan).
Redacción EC

A poco de iniciar las presentaciones del Salón de Chicago 2019, adelantó el diseño de una edición especial para su Pathfinder. Se trata del Rock Creek Edition, una versión que resalta por su espíritu aventurero y mayor equipamiento.



Los nuevos detalles que luce esta todoterreno se extienden tanto a su aspecto exterior como a su habitáculo. Así, el Rock Greek Edition estará disponible en siete tonos de carrocería, dos tipos de tracción y un mismo motor.

Esto último debido a que este edición limitada equipa un motor V6 de 3.5 litros que desarrolla 284 HP y 251 Nm de torque. Este asociado a una caja automática Xtronic de variador continuo o CVT.

El Rock Greek Edition está disponible en dos tipos de tracción (4x2 y 4x4). Para ambas opciones, la capacidad de arrastre máxima es de 2.7 toneladas. La bola de remolque, por su parte, llega instalada de serie.

Este paquete, que tiene un precio de US$ 995 para el mercado norteamericano, incluye un juego de aros en color negro de 18 pulgadas y detalles en color negro presentes en la parrilla, rieles del techo, manijas, espejos retrovisores, entre otros.

En el habitáculo, por su parte, el único cambio se encuentra en la tapicería bitono con costuras de otro color. Esta se extiende no solo en los asientos, sino también por las puertas, volante, consola central, entre otros.

Contenido Sugerido

Contenido GEC