MDN
Hyundai Tucson
Redacción EC

Cambia de apariencia. La Tucson, uno de los vehículos más representativos de la marca coreana , ha pasado por un rediseño. La tercera generación de la SUV pasó por un facelift que le otorga una imagen más moderna e innovadora.

Los cambios realizados en la se lucen en distintas partes del auto. Así, en la parte frontal encontramos una nueva parrilla de cascada, así como unos modernos faros LED disponibles para todas sus versiones.

Pero eso no es todo. La nueva Hyundai Tucson también ha pasado por un aumento en su tamaño. Así, sus medidas son de 4.48 metros de largo, 1.85 metros de ancho y 1.66 metros de alto, lo cual representa un aumento de 5 cm más larga en relación a su versión pasada.

El interior, por su parte, presenta mayor amplitud, confort y detalles tecnológicos. Entre ellos resalta el nuevo sistema de infoentretenimiento con tecnología intuitiva y una pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple Car Play y Android Auto.

Las versiones disponibles para la Hyundai Tucson 2019 son 6: Comfort, Full, Sport, Style y Limited en 2WD y la versión Sport con tracción total. Conoce mayores detalles de la renovada SUV de Hyundai en la siguiente galería.

Contenido Sugerido

Contenido GEC