Volvo ofrece un mantenimiento simplificado y rápido.
Volvo ofrece un mantenimiento simplificado y rápido.
Redacción EC

Cars presentó la plataforma Volvo Personal Service (VPS), un espacio donde sus clientes podrán agendar una cita para sus unidades a través de un nuevo formato de atención.

Volvo Personal Service es una especie de servicio express que busca reducir los tiempos de espera durante el mantenimiento de un vehículo Volvo. Según la firma, en un 80 % de los casos, solo se necesitará de una hora para terminar el trabajo.

LEE TAMBIÉN: El próximo SUV eléctrico de Volvo no te dejará conducir si estás ebrio
TE PUEDE INTERESAR: Los carros eléctricos que ya se venden en el Perú (gran autonomía, pero nada baratos)

La reducción de los tiempos de espera será posible gracias a la redistribución de responsabilidades entre los técnicos que operan en el taller, para aumentar su productividad. Ello permitirá que nuestros clientes saquen mayor provecho a su tiempo”, indicó Alejandro Ruiz de Somocurcio, gerente Comercial de Volvo Cars.

De esta forma, la compañía afirma valorar el tiempo de sus clientes con base en una atención organizada, personalizada, directa, simplificada y rápida, así como ser la pionera en este nuevo estilo de concesionario centrado en las personas.

MIRA: Volvo Cars planea expansión de vehículos híbridos en Perú

Volvo también busca fortalecer el vínculo entre el cliente y el técnico especializado en un escenario de constante comunicación para la resolución de cualquier duda que surja durante el momento del mantenimiento de su unidad.

MANASA, representante de Volvo Cars, pasó por un proceso de certificación de la casa matriz para implementar este nuevo servicio de postventa en Perú.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más