

Sin siquiera haber estrenado la séptima temporada, el gigante del streaming Netflix confirmó que la serie española “Élite” tendrá octava entrega. El proyecto, que tiene dentro de su elenco a la argentina Valentina Zenere, empezará el rodaje de los nuevos capítulos en agosto de este año y verá el regreso de Mina El Hammani al famoso instituto.
MIRA: Anitta se une a “Élite 7″: estas son las verdaderas edades del elenco que integra la nueva temporada | FOTOS
A través de sus redes sociales, Netflix confirmó la noticia que empezó como un rumor hace algunas semanas. “Se comenta en los pasillos de ‘Las Encinas’ y venimos a confirmarlo: habrá octava temporada de ‘Élite’”, se lee en la descripción.
Newsletter Saltar Intro

Para la próxima temporada, como mencionamos líneas arriba, el instituto “Las Encinas” verá el regreso de la actriz Mina El Hammani, quien dio vida a la joven Nadia en las primeras tres entregas de “Élite”. A ella se unen Ane Rot (“El club de los lectores criminales”) y Nuno Gallego (“UPA Next”).

Cabe destacar que, en el mismo comunicado de Netflix, confirmó que los encargados de dirigir los próximos episodios de “Élite 8″ serán Daniel Barone, Ginesta Guindal, Jota Linares y Elena Trapé.
Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí
¿Cuándo se estrena “Élite 7″?
La séptima temporada de la serie española “Élite” se estrenará el próximo viernes 20 de octubre en la plataforma de streaming Netflix.
¿Qué dice la sinopsis de “Élite 7″?
A pesar de la expectativa que existe alrededor de esta nueva entrega, Netflix aún no comparte una sinopsis oficial sobre la séptima temporada de “Élite”. Aunque, los fanáticos de la serie esperan resolver las dudas que quedaron en la sexta temporada estrenada el 18 de noviembre de 2022.
(Alerta de spoilers de la temporada 6) Por ejemplo, Javier (Ignacio Carrascal) presenta la grabación de la agresión sexual a Isadora (Valentina Zenere) que se pensaba perdida y denuncia a Hugo y Alex cuando ve que intentan agredir a otra chica. ¿Los jóvenes serán realmente condenados?
Asimismo, tendríamos que ver quién resulta herido de los disparos que se vieron en la última secuencia del octavo episodio de “Élite 6″.

Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos
Mira el primer teaser tráiler de “Élite 7″

MIRA MÁS EN EL INSTAGRAM DE SALTAR INTRO
TE PUEDE INTERESAR
- Conversamos con Óscar Jaenada y el elenco de “Viaje al centro de la Tierra”
- Jonathan Majors, actor que hizo de Kang en Marvel, fue arrestado por violencia de género
- Tercera temporada de “The White Lotus” se filmará en Tailandia
- “Ash nos dice adiós siendo el mejor, mejor que nadie más” | RESEÑA
- “Everything Everywhere All at Once” en el Oscar 2023: ¿dónde ver en streaming la película?
VIDEO RECOMENDADO
Contenido Sugerido
Contenido GEC


Estos son todos los estados que se quedarían sin fondos para SNAP por no obedecer una orden de Trump
MAG.
No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
Ahora puedes verla en la comodidad de tu casa: fecha de estreno online de la película “Chainsaw Man - The Movie: Reze Arc”
MAG.
El cometa 3I/ATLAS vuelve a activarse mientras se acerca a la Tierra: detectan dos colas y un misterioso ‘latido’ que intensifica su brillo
MAG.


