Según reveló The Hollywood Reporter, Netflix y Sony paralizaron los proyectos cinematográficos que tenían como protagonista a Will Smith, esto debido a la agresión física del actor a Chris Rock en la última celebración de los premios Oscars.
En su edición del 2 de abril, la mencionada publicación, señala que tras la salida de David Leitch, de la dirección de “Fast and Loose”, Netflix estaba buscando un director para la cinta que protagonizaría Will Smith. Sin embargo, después del ataque del actor a Chris Rock en la reciente gala de los Oscar, la compañía de streaming “movió silenciosamente el proyecto a un segundo plano”. Se desconoce hasta el momento si la cinta retomaría un rumbo con otro actor protagonista.
“Fast and Loose” iba a contar la historia de un jefe del crimen que pierde la memoria tras un ataque. Juntando pistas, descubre que ha liderado una doble identidad como un capo rico y un agente de la CIA arruinado.
The Hollywood Reporter indica también que la película “Bad Boys 4″ , producida por Sony había estado “en desarrollo activo” (Smith recibió 40 páginas del guion antes de los Oscar), pero ahora hará una pausa, dijo una fuente a la mencionada revista. “Es probable que algunos otros proyectos en preproducción hagan lo mismo”, señala.
Finalmente, queda para Smith la película “Emancipation”, actualmente en etapa de post producción. Según The Hollywood Reporter, el estreno de esta cinta está previsto para este año a través de Apple TV+ pero ante el escándalo protagonizado por el actor, el debut perdería brillo y eso que la empresa de streaming pagó 120 millones para transmitirla en su plataforma.
RENUNCIA A LA ACADEMIA
El último viernes, Will Smith decidió abandonar la Academia de Hollywood, encargada de la organización de los Oscar, al calificar su actuación en la 94 edición de estos premios como “impactante, dolorosa e inexcusable”.
En un comunicado remitido por su agencia de representación a los medios estadounidenses, Smith adoptó esta posición dos días después de que la Academia de Hollywood anunciase que le abría un expediente disciplinario y que estaba sopesando las medidas que aplicar contra el actor.
En este sentido, el intérprete hizo hincapié en el comunicado en que aceptará “más consecuencias” por parte de la Academia.
“La lista de personas a las que he dañado es larga e incluye a Chris (Rock), su familia, muchos de mis queridos y amados amigos, los asistentes y a los espectadores de todo el mundo desde sus casas”, reza el escrito.
Además, Smith se refirió en su comunicado a los nominados y ganadores de esta edición de los Oscar, a los que dijo haber “privado de celebrar sus extraordinarios trabajos”.
SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC